Boletin de Noticias

viernes, 18 de noviembre de 2011

Nueva funcionalidad de Facebook habilitada

Sabemos bien que una de las cosas más tediosas cuando colocamos fotos en cualquier red social es el periodo de espera mientras se suben, un tiempo muerto que podemos gastar en cualquier actividad más productiva. Supongo que pensando en ello, en Facebook han mejorado este proceso para que ahora, mientras todas las fotos se suben, podamos empezar a etiquetar gente en las que ya lo han hecho.

Y no solamente etiquetar, pues podemos añadir detalles como localizaciones y descripciones. Igual que antes, también podemos rellenar los datos del álbum, como el título, la descripción y la localización. Además, mientras las fotos se suben, se irá viendo el progreso de la subida de cada una en tiempo real.

Una mejora que nos permite aprovechar el tiempo que antes desperdiciábamos solamente en esperar a que todas las fotos estuviesen arriba, algo que dependiendo de nuestra conexión y el número de fotos podía ser bastante. Como en estos casos, si todavía no contáis con esta novedad, a esperar toca mientras la característica se despliega por todas las cuentas.



Fuente|Blog de Facebook