Boletin de Noticias

martes, 15 de noviembre de 2011

Andy, una alternativa de Siri para Android

Quienes conosemos Siri, sabemos sin duda alguna que sigue siendo una de las tecnología más importante que Apple a desarrollado. Cuando se prueba a fondo nos damos cuenta que su potencial es increíble y podría resultar útil en cualquier plataforma, por eso, siguen saliendo alternativas que podemos desacargar en otros sistemas operativo como Android.

Y es por ello que la alternativa más recientes es Andy – Siri for Android, una aplicación para Android de reconocimiento de voz que nos da acceso enciclopédico sobre una amplia variedad de temas que abarcan cultura, arte, biografías de personas, lugares y Geografía, sociedad y ciencias sociales, historia, acontecimientos naturales, ciencias físicas, tecnología, ciencia aplicada, religiones y creencias, salud, matemáticas, lógica y muchos otros temas.

También, como con Siri, es posible preguntarle sobre el estado del clima y el tiempo en cualquier ciudad, obtener respuestas a preguntas de álgebra, o simplemente hacer cualquier pregunta.

Para usar Andy para Android, simplemente debemos pulsar el botón del micrófono en la pantalla principal de la aplicación, si no queremos hablar, podemos realizar consultas de manera escrita.
Es sin duda una aplicación interesante.


Descarga|Andy para Android