Boletin de Noticias

martes, 4 de octubre de 2011

Una serie de TV hecha para Facebook

La Warner Bros lanzará una serie online que pretende crear un nuevo género bautizado como “series sociales”, que mostrará fotos, música e información en la página de Facebook de cada uno de sus espectadores. 


Con Aim High, los estudios de Hollywood intentan atraer a una audiencia más joven en las redes sociales, que se han convertido en competencia para las películas, los programas de televisión y otras formas de entretenimiento.

La serie se estrenará el 18 de octubre y se emitirá en seis episodios. Su protagonista, Jackson Rathbone -famoso por su papel en la saga Crepúsculo -, dará vida a “Nick Green”, un estudiante de secundaria que se convierte en agente del Gobierno estadounidense. Pero el ‘gancho’ de esta producción no es su historia, sino los mismos espectadores.

“El programa se vuelve personal (...) La música que escuchan los personajes viene de tu lista de reproducción, las imágenes en las paredes, las pantallas de televisión y los marcos de fotos dentro de la serie son de tu perfil”, dijo el director de la serie, Joseph McGinty Nichol, mejor conocido como McG.

Podrás ver Aim High el día de su estreno desde el enlace al final del post.

Enlace|

Aim High