Boletin de Noticias

martes, 4 de octubre de 2011

Hacer currículum vitae gratis online

Ya comenzamos un nuevo mes, específicamente el de Octubre, y estoy muy feliz, de seguir, día a día, con todos ustedes. De verdad que, muchas gracias por todo ese gran apoyo, que me demuestran diariamente. Hoy, les compartimos un interesante servicio web denominado Resumesimo,  el cual permite generar currículo de vida que realmente es muy llamativo para compartir.

Resumesimo es una herramienta web que, en pocos pasos, puede generar tu currículum vitae en formato PDF o en línea, como lo quieras. En principio, les comento que es multilenguaje, incluye el español como pueden ver en la captura anterior. También disponible en inglés, y en otras lenguas.


Y para mejorar el procedimiento podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y desde allí extraer los datos importantes como nombres, apellidos, lugar de trabajo, educación. Está en un buen orden de ideas este servicio, porque a nivel de asistente, podremos ir rellenando los datos a los que queremos resaltar sobre nuestra vida personal y profesional para crear nuestro currículum.

Cuentas con diferentes plantillas que le dan mayor vistosidad a tu currículum vitae que seleccionas al principio del asistente que tiene Resumesimo Definitivamente, para crear una hoja de vida a lo llamativo, está este buen y gratuito servicio, que basado en la web, te ofrece resultados elegantes.

Enlace web|Resumesimo