Boletin de Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2011

Emoticonos para Twitter

Aunque para algunos de nosotros los emoticonos nos puedan generar cierta aversión, sobre todo porque nos recuerdan épocas pasadas, estos pequeños caracteres siguen siendo tan actuales como siempre, en parte por dos grandes sectores de la tecnología actual, los móviles y Twitter. Los primeros por la eficacia que presentan para manifestar emociones a distancia con poco esfuerzo, y el segundo por tratarse de un servicio limitado en cantidad de caracteres a 140 por mensaje.

Debido a ello hoy les compartimos a todos nuestros lectores siete lugares en donde podremos encontrar buenos emoticonos y otros objetos representativos que podemos emplear en la red de microblogging. En caso de querer utilizar cualquiera de estos, bastará con seleccionarlo, copiarlo, y pegarlo en la caja de mensaje en Twitter:

  1. Twitter Emoticons: pequeña colección de emoticonos, los más utilizados, dividida en siete categorías.
  2. Hinh: lista de emoticonos complejos formado por un amplio arsenal de opciones para expresar tristeza o alegría. Magnífica solución para no repetir ni aburrir a nuestros seguidores.
  3. Twitter Keys: herramienta creada por The Next Web, lo ideal es añadirla a Favoritos del navegador para tenerla siempre disponible.
  4. Skype Emoticons: posee un apartado de iconos específicos para Twitter. Se ven en gran tamaño y no hay que perderse su colección de piezas de ajedrez, la mejor forma de expresarnos los días en que nos sentimos como auténticos reyes o reinas.
  5. l_I__I_l: cuenta en Twitter con un repertorio magnífico de patrones para compartir con los followers.
  6. tw1tt3rart: probablemente se trate del sitio más original en el que encontrar las ideas más llamativas. Este artista tiene una colección infinita de tweets con las imágenes más inverosímiles.
  7. Unifaces: caras por doquier, tal como decíamos en el primer caso, lo mejor es no caer en la rutina, y tener una inmensa biblioteca de expresiones faciales es el mejor recurso.

Esperamos que esta lista lessea de mucha utilidad. Aunque no nos gustaría despedirnos sin dar un consejo, sea como sea, y aunque esté bien utilizar estos recursos de vez en cuando, seamos muy cuidadosos y equilibrados en su empleo, pues como en todo en esta vida, un uso excesivo puede llegar a cansar al que nos tenga añadido a su timeline.