Boletin de Noticias

domingo, 9 de octubre de 2011

Editor de fotos online

Hoy les presentamos a Picnik es un potente editor de fotos online, tal vez el más completo y el más conocido gracias a su integración con Picasa, Twitter, Flickr, Facebook y Photobucket. La aplicación web adquirida por Google en marzo del 2010, dispone de una gran cantidad de efectos, tipos de fuentes, adhesivos, marcos, herramientas para retoques (corrección de manchas, ojos rojos, blanqueamiento de dientes).

Este editor de fotos online está disponible en varios idiomas (incluido el español) y se caracteriza por ser rápido, fácil, y como ellos lo dicen divertido; pues permite ajustar las fotos de acuerdo a nuestros gustos, sacando el lado creativo de nuestra persona.

El uso de esta herramienta no requiere de registro, solo basta abrir Picnik, cargar desde nuestra computadora una fotografía y proceder a editarla. También se puede cargar nuestras fotos directamente desde Picasa, Facebook, Flickr, Photobucket o correo yahoo, con solo conectar nuestras cuentas a Picnik, para ello es necesario ir a la pestaña biblioteca y seleccionar la opción de nuestro interés, donde ademas aparecen opciones para agregar fotos desde una URL o cámara web. También se puede crear Collages y Fancy Collages.
Las fotos se pueden guardar en la computadora, enviar por correo o a un sitio web como: Facebook, Picasa, Twitter, Flickr y Photobucket.

Como ya lo dijimos se puede usar Picnik sin registrarse, pero si se opta por hacerlo, tenemos dos opciones: Picnik cuenta gratuita y Picnick Premium. La primera permite subir desde el ordenador hasta 5 fotos a la vez, así como crear presentaciones de fotos y widgets para compartir con nuestros amigos; mientras que Picnik Premium permite subir hasta 100 fotos a la vez desde la computadora, pero ademas ofrece más efectos, mas collages, más adhesivos, mas fuentes, herramientas de edición avanzada, y entre otros, por 2.08 dolares mensuales.

Funcionalidades:
Es necesario aclarar que Picnik funciona tanto en Mac, Windows y Linux, y como es una herramienta para usarlo desde una navegador web, no requiere de instalación.

Enlace|Picnik