Boletin de Noticias

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cumpleaños muy feliz: ¡nuestro primer año!

Hoy es el cumpleaños de Compumatico.com ¡cumple su primer añito! Y un año después me siento muy feliz de haber llegado hasta aquí.El 26 de Octubre del año pasado empezó a funcionar este blog ,un año ya, parece que fue ayer cuando empecé a escribir para un pequeño grupo de amigos  amantes de la informática y la tecnología y un año después ya lo ven como hemos crecido lo que demuestra que Compumatico ha ganado muchos más adeptos.

Para los amantes de las estadísticas, les dejo, los números de este primer año:
  • Artículos publicados: 2340(mil)
  • Total de visitas: 76.000 (mil)
  • Total de páginas vistas: 181.502(mil)
  • Páginas vistas por visita: 2.90
  • Tiempo en el sitio por visita: 8.59 min
La mayoría del tráfico procede de sitios web de referencia (47.11 %), un (35.30%) llega directamente al sitio, y de los buscadores un (17.26 %) y (0.33%) de otras fuentes, el informe es gracias a Google Analytics.

Por lo demás, gracias al equipo de trabajo del blog por apoyar este proyecto: Alexauder, Chadol, Aime y Eros, por el apoyo que me han brindado durante los últimos meses.

Y sobre todo, muchas gracias a ustedes por leer el blog. Espero que el blog siga siendo un punto de encuentro para los amantes de la informática y que entre todos encontremos las respuestas a nuestras inquietudes o, simplemente, saciemos nuestra curiosidad sobre este mundo tan cambiante cada instante, el cual nos trae nuevos productos y/o servicios tecnologicos e informáticos, el cual buscamos compartir toda la información pertinente y actual para su uso y comprensión.
A todos,Muchas gracias por hacer  posible este blog y que cumplamos muchos más.