Boletin de Noticias

lunes, 31 de octubre de 2011

Crea tu mejor foto para Halloween

Enterados estamos todos que una de las festividades más ancestrales y mundialmente conocidas es la de Halloween, con orígenes en la cultura celta y la religión cristiana, actualmente ha degenerado en un batiburrillo de festividad nocturna de despiporre y disfraces.

Y como nos gusta personalizar nuestros smartphones y no hacemos ascos a que cada uno se personalice para esa ocasión, hoy te presentamos ZombieBooth una aplicación sin ningún misterio, cuyo fin es maquillar una foto tuya, de tu galería, o sacada al vuelo desde la cámara de fotos, para personalizarla con un aspecto de zombie. 
La aplicación se encarga de detectar los rasgos como ojos, nariz y boca, para luego aplicarles los efectos 3D al resultado. Sí, son efectos 3D puesto que la imagen resultante será un un rostro con movimiento, sonido e incluso si pones un dedo sobre la pantalla lo morderá para alimentarse.

Una vez conseguida la fotografía también podrás variar el aspecto, para ello sólo tendrás que darle una sacudida al móvil y elegir el acabado que más te guste. Luego podrás enviarla por email o almacenar la foto en la galería de tu móvil, por lo que podrás utilizarla para publicarla en cualquier aplicación como Facebook, Twitter o Google Plus por poner algún ejemplo. 

Descárgalo ZombieBooth