Boletin de Noticias

martes, 18 de octubre de 2011

Adobe Reader llega a iOS

Tras la llegada de la nueva version de iOS, Adobe sigue con la racha de lanzamientos para este sistema operativo, ya que luego de presentar varias aplicaciones enfocadas al diseño, un creador de archivos PDF y la plataforma Carousel para la plataforma móvil de Apple, hoy la compañía ha lanzado Adobe Reader para el iPhone y el iPad.
 
El objetivo de esta versión de Adobe Reader es la de poder abrir archivos PDF con algunas características poco usuales: ficheros protegidos con contraseña, con anotaciones o con alguna propiedad heredada de alguna otra aplicación de Adobe que lo haga menos compatible. 
 
La aplicación tiene un buen repertorio de funcionalidades para tener almacenados nuestros archivos PDF favoritos: listas, favoritos, un buscador, un modo de navegar rápidamente por las páginas pulsando en los extremos de la pantalla… también podemos seleccionar, copiar y pegar texto de los PDF. La aplicación es completamente gratuita y ya está disponible en forma de aplicación universal para todos los dispositivos en la App Store.

Descarga|Adobe Reader para iOS