Boletin de Noticias

viernes, 30 de septiembre de 2011

Optimizar memoria RAM de PC

Hoy te presentamos SuperRam un software de optimización para Windows, que es usado para mejorar el estado junto con el desempeño de la PC, tomando las medidas requeridas para conseguir acelerar la computadora y los juegos o aplicaciones se ven beneficiados.

SuperRam puede ser usado dentro del sistema operativo de Windows como un gestor para liberar toda la memoria que es desaprovechada en recursos innecesarios y así, acelerar el sistema con la memoria recuperada, utilizando entonces, áquellos recursos útiles.

A la par de lo anterior, ayuda al sistema a trabajar de forma correcta y contribuye a garantizar que la memoria no se malgaste con servicios accesorios. SuperRam maneja un máximo de memoria RAM de 128 GB en el caso de Windows 7, 2TB RAM para Windows 2008 y RAM de 4 GB para Windows Vista, XP o Windows 2000/2003.

La lentitud de las computadoras es corregida con el programa y los juegos tienen un mejor rendimiento. Hay una herramienta de pruebas de la memoria, que está dirigida al análisis del estado de la memoria de la PC y sobre cuán veloz o estable está el equipo.

Desacarga|SuperRam