Boletin de Noticias

viernes, 9 de septiembre de 2011

Dos aplicaciones para crear una tienda virtual, en tu página de Fans de Facebook

Estamos entendiendo que las redes sociales llegaron y parece que para quedarse. De hecho, en los últimos meses se está hablando de F-commerce (Facebook Commerce), y si de este será el futuro. En Facebook hay millones de usuarios, generando miles de visitas diarias. Entonces, porqué no usar ese nicho para promocionar artículos a través de una tienda virtual. El comercio virtual, se ha convertido en una fuente de ingresos para muchas personas, especialmente en el ultimo año.

 
Si eres comerciante y deseas comenzar a vender tus productos a través de Facebook, queremos presentarles unas cuantas aplicaciones para montar su tienda virtual en Facebook de manera fácil.

Payvment E-commerce Storefront
Es una aplicación totalmente gratis para montar una tienda virtual en Facebook, se instala completamente en Ingles y permite realizar pagos a través de Paypal.
Carttini 
Es otra aplicación online para crear una tienda virtual en Facebook. Está completamente en ingles. Una de las ventajas es poder vender nuestros propios productos o artículos de la misma aplicación.

Las aplicaciones mencionadas anteriormente, son un complemento ideal para paginas Fans en Facebook, cuyos sitios se dediquen al comercio electrónico, a continuación les dejamos los enlaces para que puedan acceder a ellas.

Enlace|Payvment E-commerce Storefront | Carttini