Boletin de Noticias

viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Como se puede ahorrar tinta al imprimir?

Muchas veces solemos preguntarnos ¿Qué es lo que hay que hacer para no gastar tanta tinta al imprimir?, pues más aun si esta pregunta te la haces diariamente para no derrochar dinero a la hora de imprimir tenemos la solución para ti. No es bueno tener que cuidarse de imprimir algo importante por el simple hecho de que el cartucho de tinta cada dio está mas caro. Pero lo cierto es que en la mayoría de los países dichos cartuchos no son para nada asequibles. Es por este motivo que un programa gratuito como Ecofont Home Edition es extremadamente útil.

La descarga es gratuita, Ecofont Home Edition permite utilizar ciertos trucos para poder conseguir un ahorro más que importante en el uso de la tinta de vuestra impresora, esto se resume a un gasto de dinero mucho menor.

Lamentablemente la versión de Ecofont Home Edition es de prueba, esto quiere decir que tendrás un limite de 30 días para poder utilizarla. En fin, con algunos clics en los lugares correctos podrás optimizar el rendimiento de tu impresora en un 40% respectivamente.

Características de Ecofont Home Edition:

  • Consume muy pocos recursos al ejecutarse
  • La aplicación es de muy fácil uso, además es demasiado intuitiva
  • Permite configurar los métodos de impresión y de ahorró para de esta manera conseguir una optimización mucho mayor.
Ecofont Home Edition es compatible con la mayoría de las impresoras actuales del mercado, como así también con aquellas que tienen unos cuantos años de uso claro está. Lo único que hace falta para poder utilizar el programa y “conectarlo” con nuestra impresora, es tener instalado los correspondientes drivers para un correcto funcionamiento.

Descarga|Ecofont Home Edition