Boletin de Noticias

domingo, 4 de septiembre de 2011

Cómo bloquear facebook en mi ordenador

Todos estamos enterados que Facebook es una de las redes sociales más importantes, muchas personas pasan una gran cantidad de horas conectados. Algunos nunca se desconectan ya que llevan esta red social es su celular, estar conectados se convierte en una adicción. Ya que todo el tiempo queremos saber que es lo esta pasando, quien subió fotos, quienes comentaron mi estado etc. La mayoría de las personas adultas saben como controlar esta obsesión por estar conectados, pero debemos tener un gran cuidado con los adolescentes y jóvenes.

Por eso hoy queremos compartirles un programa para bloquear la página de facebook, esta se trata de aplicación la cual nos será de mucha utilidad. Para bloquear facebook necesitaremos descargar un pequeño programa, esta herramienta no requiere de una instalación y solo pesa 122 kb. El programa solo modifica el archivo Hosts de Windows, el mismo nos permite bloquear o desbloquear facebook cuando lo necesitemos, de forma muy fácil.Podrás utilizar este programa en Windows xp, Windows Seven y Windows vista.
Para descargar la aplicación haz un click en el enlace al final del post.

2daForma
Como mencionamos anteriormente este programa se encarga de modificar el archivo hosts de windows, y este también se puede modificar manualmente para bloquear sitios webs, de la siguiente forma:
Ingresamos a “Mi Pc” o “Equipo”, y nos dirigimos a la “unidad C”, entramos, vamos a la carpeta “windows” luego ingresamos a la carpeta “System32″, Luego ingresamos a la carpeta “Drivers”,luego ingresamos a la carpeta “Etc”, hacemos doble click en el archivo “hosts” y lo abrimos con el bloc de notas.
Luego vamos abajo del todo del archivo, abajo de donde dice localhost, y escribimos 127.0.0.1 y el sitio que queremos bloquear, en este caso facebook
Quedaría así:
127.0.0.1 www.facebook.com
127.0.0.1 facebook.com
Guardamos el bloc de notas con las modificaciones, y ya tenemos el facebook bloqueado. Para desbloquearlo solo tenemos que borrar lo escrito por nosotros
Enlace|Bloquea Facebook