Boletin de Noticias

domingo, 21 de agosto de 2011

YouTube Música

Todos sabemos bien desde que Google adquirió YouTube, el servicio ha sufrido muchos cambios, en una buena dirección principalmente, ofreciendo nuevas características y funciones, y es por ello que hoy les presentamos YouTube Musica, la nueva iniciativa para poder escuchar música más fácilmente en YouTube.

Ya sabemos que YouTube es por excelencia el mejor portal de videos y cuando queremos ver y escuchar las ultimas tendencias. Y para ello recurrimos a los canales de los artistas o las compañías discográficas que nos ofrecen los últimos lanzamientos. Pero aun así, teníamos que repasar una a una nuestras suscripciones y chequear las novedades.

YouTube Musica utiliza el potencial de la red de videos en streaming más grande y utilizada del mundo para que sus usuarios puedan disfrutar de la mejor música a través de videos musicales optimizados especialmente para tener una buena calidad de audio y que se carguen rápidamente.

Pero ahora contamos con una nueva opción, YouTubeMúsica, donde encontraras todos los videos recomendados. Para ello se tendrán en cuenta una serie de factores, así como también las recomendaciones de expertos en la materia. De mas está decir que es un servicio gratuito y que vale la pena probar.

Enlace|YouTube Música