Boletin de Noticias

jueves, 4 de agosto de 2011

Ubuntu One, ofrece 5GB de almacenamiento gratuito

Todos los usuarios que utilizan Linux, seguramente conocen Ubuntu One, el sistema de almacenamiento online de la distro Linux Ubuntu. Con Ubuntu One podremos almacenar nuestros archivos en “la nube” y mantenerlos sincronizados entre varios dispositivos, de la misma manera que hacemos con el reconocido Dropbox.

Con la última actualización que le ha hecho la gente de Canonical a este servicio online, ahora las cuentas gratuitas tienen 5GB de almacenamiento. Además podemos usarlo desde múltiples dispositivos: PC con Linux Ubuntu (o derivados), iPhone y iPad, Android y próximamente con cualquier PC que utilice Windows.

Además de las cuentas gratis, podemos aumentar el almacenamiento online a 20GB por solo $3.99 dólares mensuales (o $39 anuales) agregando además otras funcionalidades a nuestra cuenta como Streaming de la música que tenemos online y la posibilidad de escucharla en nuestro teléfono Android sin estar conectados a internet.

Así que ya saben, si quieren probar una excelente alternativa al ultra conocido Dropbox, prueben Ubuntu One, estoy seguro de que no se van a arrepentir.