Boletin de Noticias

martes, 2 de agosto de 2011

Taringa.net =comunidad y descargas

Hoy les hablamos sobre Taringa.net, la comunidad de descargas y aplicaciones mas grande del sur de América y por su puesto el sitio mas visitado por la gente que busca Warez en Argentina, ya es muy conocido su especial forma de ir valorando a los usuarios del sitio, que en resumen es una especie de foro, pero con puntos que van ganando los usuarios a medida que van compartiendo enlaces y artículos en el sitio y algunos extras que lo hacen mucho mas atractivo para el visitante y el que se registra.

El sitio Taringa es de origen argentino creada el 14 de abril de 2004 por Fernando Sanz y adquirida en noviembre de 2006 por Alberto Nakayama y los hermanos Matías y Hernán Botbol. En Taringa! los usuarios pueden compartir todo tipo de información por medio de mensajes a través de un sistema colaborativo de interacción.

Su éxito a sido tan grande que ya muy conocidos son por todos los internautas su gran cantidad de clones, poringa! es un buen ejemplo, además su fácil instalación mediante un script lo hace algo muy atractivo para los que quieren crear una comunidad de forma rápida.

En la actualidad cuanta con mas de 7 millones de usuarios registrados y con mas de 100 millones de usuarios únicos por mes, algo que de verdad saca una buena conclusión de la influencia de Taringa en el mercado.