Boletin de Noticias

miércoles, 3 de agosto de 2011

Skype 5.5 ahora más integrado a Facebook

Skype ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.5 para Windows cuya principal novedad es una mayor integración con Facebook. Ésta ahora nos dará la posibilidad de ver qué amigos están en línea a través de la red social para que así podamos iniciar una conversación desde ahí mismo, por otro lado, también podremos cambiar y actualizar el estado de Skype el cual estará vinculado junto al de Facebook y además será posible comentar y dar “Me gusta” a los diferentes estatus ofrecidos por la red.

Skype 5.5 también promete que en esta versión se tendrá una mayor fiabilidad a la hora de establecer llamadas de vídeo, se han incluido nuevos emoticonos y se han implementado cambios y mejoras que afectan la interfaz gráfica así como los típicos correcciones de errores.

Uno de los beneficios más significativos y por el que muchos desearán actualizar es que en esta versión se ha mejorado (a través de algunos cambios técnicos) la carga sobre la tarjeta de gráficos, así, los dueños de ordenadores con tarjetas o chipsets antiguos podrán disfrutar de un mejor rendimiento en cuanto a vídeo.

La descarga de Skype 5.5 es gratuita y está disponible solo para Windows.