Boletin de Noticias

martes, 30 de agosto de 2011

Proyecto Wayra busca emprendedores tecnológicos en Perú y Argentina

Estimados usuarios de Compumatico.com, si tienen una idea de negocio tecnológico en mente y residen en Perú o Argentina , esta noticia de seguro les interesa: Proyecto Wayra está recibiendo propuestas de start-up para acelerar en estos países, si tal como lo lees: La iniciativa de la española Telefónica para apoyar el emprendimiento en Iberoamérica ha llegado a Perú y Argentina para seleccionar talentos a incorporar en su incubadora de start-ups.


¿Qué tipo de proyectos pueden postularse?
La idea de Telefónica con este programa es acelerar proyectos principalmente de tipo tecnológico. Así, en las bases de participación establecen que pueden participar iniciativas en áreas de vídeo, Servicios Cloud, Servicios financieros, Future communications, Modelado de usuario, M2M, Seguridad, E-Health, Aplicaciones móviles y juegos, Red / Sistemas, Consumer Internet services, E-commerce, Servicios de localización e Innovación social.


¿Tienes una idea que encaja con alguna de esas categorías?
Entonces apunta bien si resides en Perú tienes oportunidad de postular tu emprendimiento hasta el próximo 27 de septiembre, rellenando el formulario correspondiente mientras que si estás en Argentina tienes plazo hasta este 4 de septiembre para proponer tu proyecto en la web de Wayra.

Los proyectos seleccionados por el jurado de Telefónica dispondrán de apoyo económico y tecnológico para materializarse, así como asesorías de diversa índole y el uso de instalaciones para que ¡despegues con tu idea!

Recuerda que para participar en Wayra no importa si no tienes más que una idea: ¡Cuéntala! Si tienes una empresa en marcha, con menos de 24 meses de haber comenzado la actividad, también puedes participar. 
¿Qué esperas? 
¡Ha llegado la hora de emprender!

Enlace|Wayra