Boletin de Noticias

jueves, 4 de agosto de 2011

Programa para crear mapas conceptuales

Hoy, les presentaré un programa que les podrá ayudar en la organización de sus trabajos mediante de mapas conceptuales o mentales enfocado totalmente en Windows. Por ello te presentamos a MindManager, dentro de las ventajas y funciones que podremos encontrar en esta aplicación están: Plasmar nuestras ideas en una pantalla, relacionarlas, crear grupos e incluso prioridades, iconos y dibujos.

Luego de haber hecho nuestro mapa será más fácil interpretar el contenido, sacar conclusiones y relacionar ideas diferenciando niveles e importancias.

El uso de MindManager es totalmente sencillo, ya que sólo se basa en arrastrar el contenido al área central o añadiéndolos haciendo clic sobre ellos para poco a poco tener nuestro mapa conceptual o mental. Además, gozaremos de unas de sus características en el caso de que hagamos uso del mapa en un computador, ya que nos permitirá anexar o adjuntar vídeos, documentos, fotos y enlaces.

Si eres de a los que constantemente tiene que hacer trabajos o presentaciones y la información es demasiada, MindManager es el programa que te podría evitar muchos dolores de cabeza a la hora de la organización.


 DescargarMindManager