Boletin de Noticias

jueves, 11 de agosto de 2011

Llamadas gratis en el iPod Touch

A todos los usuarios que tenagan un iPod Touch y les gusta sacarle un poco más de jugo. Hoy les traemos un tutorial en el cual mostramos cómo hacer para tener llamadas gratis en el.Puedes hablar libremente entre iPod Touch y iPod Touch o de iPod Touch a iPhone y visceversa.

Lo único que tienes que hacer es conseguir un micrófono para el iPod Touch y listo, puedes llamar a un amigo con iPhone o también con iPad.Lo que vamos a hacer es ir al App Store de iTunes, y descargamos la aplicación llamada Google Voice.

Una vez que descargamos la aplicación ingresamos los datos de nuestra cuenta de Google, ambas cosas son gratis.Colocamos el número de teléfono y listo. 
Limitaciones:
Entre usuarios de iPod Touch y de iPhone que tengan conexión a internet y cuentas de Google Voice el sistema es gratis. Para llamadas a teléfonos fijos y móviles Google Calls aplicará tarifas, como un iPod Touch no es un teléfono no podremos más que llamar gratuitamente por ahora a teléfonos que estén en Estados Unidos. Sin embargo se espera que en breve tiempo el sistema Gmail Calls sea gratis a nivel mundial.

Descarga|Google Voice