Boletin de Noticias

miércoles, 24 de agosto de 2011

La privacidad en Facebook se mejora

Todos tenemos en cuenta que en este mundo actual si no te actualizas te quedas en el pasado o se pierde el interes por el servicio o aplicación y mas aun si de seguridad se trata, y teniendo en cuenta la lucha por la captacion de los usuarios en la redes sociales que muchas veces se ve determinada por la seguridad en ella, es que hoy Facebook se encuentra desenvolviendo una serie de mejoras en el sistema de compartir posts, fotos, etiquetas y lugares, permitiéndonos determinar con exactitud qué contactos podrán visualizar este contenido


Gracias a esto, podremos acceder de una forma mucho más sencilla a las opciones de privacidad, que al mismo tiempo se vuelven mucho más fáciles de entender y más amigables con el usuario.

Dentro de los cambios encontraremos que las opciones de privacidad se encuentran ahora dentro de los posts individuales. Los usuarios ahora podrán aprobar o rechazar etiquetas de ellos mismos dentro de fotos y posts ajenos. Por otro lado, los sitios ya no requieren que estemos en ellos físicamente para agregarlos, es acaso todo esto consecuensia de Google +, aunque ayuda mucho a todos los usuarios y mejora la experiencia en el sitio.