Boletin de Noticias

miércoles, 31 de agosto de 2011

Hosting para imágenes

En ocasiones anteriores te hemos propuesto diferentes opciones de sitios de almacenamiento (alojamiento) virtual de archivos, para poder compartirlas con otros usuarios, o bien para no ocupar espacio en tu disco duro. Hoy te traemos algo similar, pero específico para imágenes. Sí bien las imágenes también podrían alojarse en servicios de almacenamiento de archivos, es algo real que es mucho más práctico utilizar una aplicación destinada al alojamiento de imágenes, ya que este tipo de servicios ofrecen más opciones vinculadas a la gestión de las fotografías en Internet.

Es por ello que hoy te traemos a 500px, una aplicación gratuita que nos permite crear nuestra propia galería de imágenes en Internet luego de habernos logueado. Además, sí tenemos una cuenta en el servicio, podremos visualizar los álbumes de las demás personas, logrando también utilizar los botones “Like” y “Dislike”, para indicar cuando una foto te gusta o no.

Dentro de 500px, se pueden encontrar todo tipo de imágenes, desde fotografías familiares hasta diseños y creaciones artísticas diseñadas por profesionales y apasionados por la fotografía, así que sí eres una persona que se siente atraída por este tipo de actividades, 500px también es para ti.

 Enlace|500px