Boletin de Noticias

miércoles, 3 de agosto de 2011

Google+ ya supera los 25 millones de usuarios registrados

Hoy te queremos informar que Google+, la red social de Google, ya ha alcanzado los 25 millones de usuarios. Y lo ha logrado en poco más de un mes y siendo todavía un producto en fase beta.Lanzada el pasado 28 de junio, para acceder a ella todavía es necesario invitación. 

El número de usuarios ha sido estimado por la empresa investigadora de mercados ComScore, quien señala también que el mercado principal de la nueva red social de Google es el estadounidense, donde cuenta con 6,44 millones de usuarios.

En segundo lugar continúa, sorprendentemente, la India, con 3,62 millones. No se poseen nuevos datos sobre España, que hace 10 días se situaba en décimo lugar mundial con poco menos de 400.000 usuarios, cifra que no es arriesgado aventurar que ya se habrán sobrepasado.

De hecho hace menos de dos semanas que Google+ superaba los 18 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone un crecimiento de más de 7 millones de usuarios en un poco más de 10 días.

Pero quizá el dato más significativo de los que ofrece ComScore sea el hecho de que Google+ en estos 10 días ha conseguido aumentar el número de interacciones de sus usuarios en la red social. Precisamente es ese el reto que ahora se le presenta, conseguir retener a los que se han inscrito en la red social para “curiosear” y conseguir que la actividad en la red social aumente. Y de momento no decae.