Boletin de Noticias

viernes, 12 de agosto de 2011

Google activa los juegos en Google+

Hoy les cometamos que Google ha anunciado el día de ayer en su blog oficial una de las noticias más esperadas luego del lanzamiento de la red social Google+, se trata de la activacion de los juegos en Google+, esta nueva característica va a atraer a millones de usuarios para entretenerse con los cientos de juegos que estarán disponibles en Google y uno de ellos seguro será el conocido Angry Birds.

Los juegos de Google+ ya están disponibles y se espera que tengan un gran éxito al igual que lo ha tenido Facebook en los últimos años, una de las ventajas que tiene Google+ es que ha alcanzado una gran cantidad de usuarios a pesar de su poco tiempo al aire. Los juegos se integrarán de forma “separada” y serán añadidos en una sección en la parte de arriba que dirá “juegos”, sin interferir mucho con la interfaz que actualmente tiene Google+.  
Los juegos de Google+ en estos momentos no están disponibles para todos en Google+ pero para quienes ya lo tienen activos, verán un ícono al lado de botón “círculos”, donde podrás ver el elemento Juego, una de las desventajas es que los famosos títulos de Zynga (Farmville y Cityville) no podrán estar en Google+ por cuestiones de contrato con Facebook.

Fuente|Google Blog.