Boletin de Noticias

martes, 9 de agosto de 2011

Facebook lanza el Facebook Messenger

Hoy 09 de agosto del 2011, Facebook anunció la salida de una nueva aplicación para iPhone y Android llamada Facebook Messenger, con la cual podrás comunicarte con tus amigos de Facebook más fácil que nunca. Esta nueva aplicación ya está disponible hoy en las tiendas de iTunes de Estados Unidos y Canada, y próximamente en todo el mundo.
Facebook hace tiempo compró Beluga, una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea entre grupos de personas que prometía mucho, y Facebook Messenger parece ser el resultado de esa compra pues en realidad parece que la aplicación es la misma solo que con una integración más a fondo con Facebook.

Por las capturas de pantalla y comentarios que he leído se ve que Facebook Messenger está muy bien hecha y es lo demasiado fácil y rápida de utilizar. A mi parecer es una gran idea el tener una aplicación diferente para comunicarte con tus amigos, ya que siendo honestos la aplicación de Facebook dejaba mucho que desear en este aspecto.

Por ahora no hay fecha específica de cuándo saldrá para las demás tiendas alrededor del mundo, pero si tienes una cuenta de iTunes de Estados Unidos puedes descargarla sin problemas siguiendo el enlace del final del post.


EnlaceFacebook Messenger.
Fuente: Facebook