Boletin de Noticias

viernes, 5 de agosto de 2011

Enviar gratis archivos grandes por Internet (hasta 2GB)

Hoy te presentamos a We Transfer, un sitio web donde transferir archivos grandes vía web sin complicación; me refiero a archivos grandes que lleguen hasta 2GB (pues, es el límite máximo), el servicio está en varios idiomas, incluyendo el español. La interfaz, como se nota en la captura anterior, nos facilita mucho las cosas, debido a que tienes todo bastante explicado, así por eso es sencillo.

Para comensar se selecciona los archivos a enviar; es compatible con todos los tipos de archivos; puedes añadir los que quieras y él va indicando cuánto va consumiendo de los 2GB disponibles. Después, coloca el destinatario (o los destinatarios, porque se puede añadir hasta 20 correos electrónicos) a donde lo enviarás. Luego, añades el correo remitente.

A ello se le suma que puedes añadir un texto o mensaje para el destinatario, luego haz clic en el botón “Transferencia” para que comience a subirse todo al servidor de We Transfer, y una vez que se haya subido al destinario se envía un mail con la información sobre lo compartido.

La verdad es que es una herramienta web que me ha gustado mucho por su gran utilidad y por ello se las recomiendo.


 EnlaceWe Transfer