Boletin de Noticias

miércoles, 3 de agosto de 2011

Descarga videos de Youtube desde tu Nokia

Casi todos somos usuarios frecuentes de Youtube, lo utilizamos ya sea para escuchar música, para mirar el video de una canción favorita, para ver documentales o Vlogs, para encontrar ayuda mediante turoriales o inclusive hasta noticieros o videopodcast. 

El uso de esta red social ha crecido a tal grado que se ha popularizado en los dispositivos móviles, esto igual gracias a los grandes avances de la tecnología y el acceso a redes de alta velocidad, por lo que hoy en día es muy común encontrar personas viendo video desde sus dispositivos móviles. 
Ahora bien, si eres poseedor de un smartphone Nokia, una genial aplicación te permitirá descargar tus videos favoritos desde tu celular y así poderlos mirar en cualquier momento que desees sin consumir de nueva cuenta tu plan de datos, el nombre de esta aplicación es Youtube Downloader y se encuentra actualmente disponible en la Ovi Store.

Youtube Downloader es compatible para los siguientes modelos de smartphones Nokia: X6, C6-00, 5800, 5530, 5230, C5-03, N97 y N97 mini. El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo y nos recuerda mucho al diseño de las aplicaciones para iOS, ya que posee una barra de herramientas en la parte inferior, los vídeos que descarguemos se almacenan en la carpeta de video, y como les mencionamos con anterioridad con esta sencilla pero útil aplicación podremos disfrutar de los videos en alta definición fuera de línea o proyectarlo en la televisión con el puerto HDMI y salida de TV según sea el modelo.

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es que nos permite descargar los videos en distintas resoluciones que van desde los 240p hasta los 720p (alta definición), claro, siempre y cuando los tamaños estén disponibles para el video.

Podemos descargar la aplicación desde la Ovi Store la cual ocupa tan solo 1.97 MB en el disco.