Boletin de Noticias

lunes, 1 de agosto de 2011

Crear una maquina virtual gratis

Hoy en dia poder crear una maquina virtual es importante, ya que a la hora de programar o probar sistemas operativos nos permite experimentar con libertad total cualquier aplicación sin arriesgar nuestra PC,de una manera muy fácil.

Por ello hoy te traemos a VirtualBox una aplicación que te permite crear en cuestión de minutos una maquina virtual totalmente funcional y te ayuda a instalar el sistema operativo que desees haciéndolo fácil y rápido.

Solo tienes que iniciar tu VirtualBox y dar clic en nueva, y ya podrás elegir, desde el nombre de la máquina, el disco duro que le asignaras que será sacado de tu disco duro real, y la memoria ram que será dividida de tu memoria real entre tu maquina virtual y la real.

Y listo ya podrás correr el sistema operativo que desees en poco tiempo y de manera gratuita sin miedo a que ocurra algún problema, así que no esperes mas para explorar todo lo que desees en cualquier maquina con virtualbox.

Además si eres programador es perfecto para probar la manera en que funciona tu programa sin poner en riesgo tus archivos ni la integridad de tu sistema operativo.