Boletin de Noticias

lunes, 29 de agosto de 2011

Conversor de vídeos de Youtube en formato mp3, mp4, 3GP y más

Estamos enterados que servicios para convertir vídeos de Youtube a otros formatos hay muchos, por lo que no debería extrañarles que vengamos a compartirles otro. Sin embargo, algo debe diferenciarlo y es, quizás, la facilidad de usarlo y la posibilidad de convertir a diferentes formatos. Como sabemos, no hay un estándar único para integrar vídeos en dispositivos, por lo que siempre es necesario convertirlo a un formato diferente y es precisamente lo que hace Vidm8, un servicio en línea que no es necesario instalar en nuestro ordenador.

Vidm8 permite convertir vídeos de Youtube en formato mp3, mp4, flv, WebM, OGG, 3GP y más. Para tener un vídeo a en el formato deseado en necesario ingresa a la la web de Vidm8 de e ingresar la dirección del vídeo a convertir para posteriormente elegir el formato de salida. 
También es posible crear tonos para teléfonos (o ringtones), al elegir convertir a mp3, se nos despliega una parte donde podemos cortar el audio y generarlo a nuestro equipo. La interfaz es bastante sencilla, no debería dar mucho problemas al intentar usarla.