Boletin de Noticias

domingo, 7 de agosto de 2011

¿Cómo organizar mi música automaticamente?

Quien de nosotros no ha resultado teniendo cantidades exorbitantes de música en su computador, y lo peor es que la música no se encuentra organizada o aparece con los títulos o con caracteres o mal escritos. Para evitar mucho trabajo, hoy ya existen programas que te ayudan de manera sencilla y eficaz en la organización de tu música.

Jajuk es uno de ellos, ya que está enfocado en la organización de música. El manejo es muy fácil y la eficacia al cien por ciento. Para comenzar en la organización de tu música sólo tendrás que indicarle la carpeta en donde tienes alojada tu música y él se encargará de escanearla, catalogarlas por género, autor, estilo, álbum…

Además, tendrás el placer de usar herramientas de Jajuk como: DJ automático, el cual te permitirá realizar mezclas entre pistas; el reproductor, que es avanzado y nos permitirá clasificar canciones; y prepare party, el cual te permite copiar tu lista de reproducción a un disco externo. Cabe resaltar que está disponible para Linux, Windows y Mac. Si eres de aquellos que tiene la música desorganizada, Jajuk es tu solución.



 DescargarJajuk