Boletin de Noticias

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cómo crear fotomontajes desde android

Hoy les comentamos sobre PhotoFunia un sitio web conocido por muchas personas ya que el mismo brinda la función de poder realizar gran cantidad de fotomontajes de forma gratuita y sin la necesidad de registrarse, pudiendo colocar cada fotografía o imagen entre mas de 100 diseños diferentes, pero ahora hacemos incapie en su nueva funcionalidad de crear fotomontajes desde android con una aplicación desarrollada para celulares o tablet.
 
Con esta aplicación se podrá ingresar a través del dispositivo sin la necesidad de estar frente a una computadora para realizar la creación de un fotomontaje cuando se desea. Cabe destacar que esta aplicación para android cuenta con más de 150 efectos diferentes para crear fotomontajes donde se pueden elegir revistas, obras en construcción, galerías, dibujos a lápiz entre muchas otras.

PhotoFunia para android cuenta con una interfaz muy limpia y sencilla de utilizar, pero además de realizar fotomontajes permite cambiar el color a las fotografías sin la necesidad de hacer un fotomontaje, lo cual puede ser utilizado también como un editor grafico.

 Descargar|PhotoFunia