Boletin de Noticias

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Cómo compartir archivos online de manera gratuita de hasta 1GB?

Sabemos bien que en la red (internet) existen muchos sitios para compartir archivos, pero nunca esta de más que cada día se vayan agregando nuevos servicios para compartir archivos gratis, es por ello que hoy te presentamos Uploaderbox una herramienta web con la cual podremos compartir archivos online de manera gratuita de hasta 1GB, si necesidad de estar registrados o tener una cuenta premium, aunque existe posibilidades de crear tu cuenta gratis y la premium te brinda más opciones.

La manera de subir los archivos a Uploader son muy variadas, ya que puedes subir el archivos desde tu computadora, desde una URL o desde un FTP. Dentro de los espacios a llenar se encuentra un campo de correo electrónico, el cual servirá para notificarnos que el archivo ha sido alojado correctamente, aunque es opcional.

Por último podremos agregar correos de las personas a las que queremos hacer llegar el archivo, si es más de uno las puedes ir separando por comas. Y al igual que todos los servicios, se nos proporcionará una URL para que desde ahí se pueda descargar el archivo desde cualquier lugar.


Enlace|Uploaderbox