Boletin de Noticias

lunes, 15 de agosto de 2011

Cliente de escritorio para el chat de Facebook

Sabemos bien que la cantidad de usuarios que pasan horas dentro de la red social Facebook es muy grande, en ocasiones estos usuarios pasan horas utilizando el chat de Facebook, mismo que no es del agrado pero no les queda de otra. Es por ello que hoy les presentamos a fTalk, un cliente de escritorio para el chat de Facebook, el cual nos sirve para conectarnos al chat de Facebook sin la necesidad de abrir nuestro navegador web.

La primera vez que utilicemos este cliente nos pedirá nuestros datos de Facebook, es decir ingresar tu nombre de usuario y contraseña con el cual accedes a Facebook.Este programa cuenta con una interfaz muy parecida al Windows Live Messenger de Microsoft, por lo que acostumbrarte a este programa será muy fácil.

fTalk te muestra la lista de contactos que se encuentran conectados y los que se encuentran offline. Iniciar una conversación con algún usuario bastará con hacerle doble click y listo.

Una de las características importantes de este programa es que cada nos avisará cuando un usuario inicie sesión.Como puedes ver fTalk es un programa muy completo y nos sirve de alternativa al chat de Facebook.


Descargar|fTalk