Boletin de Noticias

martes, 19 de julio de 2011

Ya esta disponible en la App Store Google+ para iPhone

Hoy 19 de Julio del 2011, después de ya varias semanas del lanzamiento de Google+, Google ya había enviado a Apple la aplicación de Google+ para iPhone y solo se esperaba su aprobación para que estuviese disponible para iPhone en todo el mundo, el proceso tardó más de lo común, pero por fin el día de hoy, Google+ para iPhone se encuentra de manera oficial en la App Store de Apple listo para su descarga.
Google+ para iPhone fue lanzada con las siguientes características:
  • Soporte directo para Circles, con los cuales podremos “enrolar” a nuestros conocidos y amigos en distintas redes para mantener siempre el control de lo que publicamos y de lo que queremos que nuestros conocidos se enteren.
  • Stream de las actualizaciones y publicaciones de tus amigos, conocidos y gente que esta cerca de tu ubicación.
  • Soporte para Hundles, que no es más que un chat grupal al estilo de WhatsApp solo que enfocado para nuestros círculos.
Con esto, Google pone de nueva cuenta a la par a los usuarios de Android con los de iOS, sin embargo características como Sparks y Hangouts han quedado fuera, principalmente por la tecnología que estas mismas utilizan o por las restricciones que la misma Apple pone, sin embargo no podemos descartar que en el futuro se integren los demás servicios a las aplicaciones móviles.
Por otra parte les recordamos que la aplicación web sigue estando disponible para usarlo desde cualquier navegador o desde el iPad, ya que la versión de Google+ solo fue lanzada para el iPhone.