Boletin de Noticias

martes, 12 de julio de 2011

Subir fotos y videos a distintos servicios a la vez

Si sueles ser de las personas que no les basta estar en una sola red, sino que disfrutan de todo: redes sociales, como Facebook y Twitter; o servicios de imágenes como Flickr o Picasa; o incluso blogs en WordPress y Blogger; u otros 100 servicios más. Entonces Pixelpipe te gustará mucho, pues es una aplicación con la cual podrás subir imágenes a todos estos servicios y mucho más a la vez y de forma rápida.

Dile adiós a tener que estar subiendo a cada sitio las imágenes o tener que estar haciendo enlaces referenciados, con esta aplicación subirás la foto a cada uno de estos servicios sin problema alguno. Para poder usar el programa es necesario que te registres, el servicio es gratuito, y después configures los servicios a los que quieras subir tus imágenes.

Si ya tienes una cuenta en Twitter o en Ovi no será necesario que te registres pues podrás usar tu misma ID para acceder al servicio. Se me ocurren un par de buenas ideas para aprovechar más esta aplicación, si cuentas con un Smartphone e internet 3G podrás subir al instante las fotos que tomes en tu día a día.