Boletin de Noticias

martes, 26 de julio de 2011

La futura app de Facebook para iOS en imagenes filtradas

Hoy en este mundo globalizado, competitivo, y actualizado segundo a segundo, conlleva a que la carrera por el top en las redes sociales, presione a los competidores a tomar decisiones importantes que hagan mantener en suspenso y permanencia a sus usuarios, lo que conlleva a que de alguna manera se filtren fotos, de lo que muy seguramente podría estar lanzando Facebook en los próximos días o semanas.

Se trata de la app de dicha red social para el sistema iOS compatible con Ipad y que a primera vista luce bastante bien, ya que por las fotos nos podremos dar cuenta de que la app, abarcará varios de los aspectos si no es que todos, a la hora de manipular tu cuenta de Facebook: el chat, los comentarios en los muros de nuestros contactos, mensajes privados, Facebook Places, así como la administración de los albumes fotográficos. 

Esta noticia viene de la mano de los amigos de Tech Crunch donde se pueden dar una vuelta para apreciar una galería de fotos muy completa, en la que según una fuente en la misma página, afirma que será ya de hecho lo que Facebook lanzará muy pronto, pues aún no está confirmado que sea oficialmente la app.





¿A ustedes que les parece? ¿Cambiarían la forma actual de navegar en facebook por una nueva aplicación destinado para ello?