Boletin de Noticias

martes, 12 de julio de 2011

Jugar gratis World of Warcraft

Si quieres jugar gratis World of Warcraft hoy te presentamos World of Warcraft Starter Edition es la versión gratuita de uno de los videojuegos más populares del mundo. Se puede jugar en Windows y Mac OSX.

World of Warcraft Starter Edition es un juego gratuito que cuenta, como toda versión “Starter Edition”, con algunas limitaciones. La principal limitación que encontrarás es que solo puedes jugar hasta el nivel 20 con todas las características del juego original. 
A partir del nivel 21 ya no podrás acumular “experiencia”. Hay otras limitaciones, como por ejemplo que no puedes crear ni unirte a fraternidades, tu acumulación de “oro” solo puede llegar hasta 10, y las profesiones están limitadas a rango 100.

Lo que tiene de genial World of Warcraft Starter Edition, es que podemos probar todas las características del juego y de diferentes personajes de forma gratuita, y si luego contamos con algunos $ podremos comprar la versión completa. Para descargar World of Warcraft Starter Edition solo tenemos que crearnos una cuenta y luego comenzará la descarga de los archivos.

EnlaceWorld of Warcraft Starter Edition