Boletin de Noticias

martes, 12 de julio de 2011

iOS vs Android

Actualmente Android y iOS se colocan en la cima de la lista de popularidad de los sistemas operativos móviles. Por un lado tenemos iOS un SO presente en un solo tipo de dispositivo móvil, que muestra el mismo desepeño (iPhone, iPod Touch, iPad) y que además que ha logrado romper récords en ventas en tan poco tiempo. 
Y por otro lado tenemos Android que tiene una gran variedad de equipos a elegir y que su desempeño depende mucho del equipo en el que se encuentre.
 
Además no podemos olvidar el hecho de sus respectivas tiendas de aplicaciones son las que cuentan con el mayor número de aplicaciones, la App Store con poco mas de 350 mil aplicaciones , y la Android Market con poco mas de 250 mil apps. Pero como se ha desarrollado en cifras la larga batalla por ver quien es el rey de los SO móviles. Esta infografía nos muestra algunos datos muy interesantes, así que te sugiero que le eches un vistazo.
Por eso, ¿qué mejor que una infografía para comprender mejor de qué se trata esta “batalla”? Debajo transcribo otros datos curiosos y relevantes de la misma.