Boletin de Noticias

martes, 26 de julio de 2011

Exporta tus albums de fotos de Facebook a Google+

Hoy te traemos la noticia que ya se encuentra disponible en la Chrome Web Store una aplicación llamada “Move your photos” que te permite exportar todos tus albums de fotos que tienes en Facebook hacia tu cuenta de Picasa y por consiguiente a Google+.

Esto en medio de la “guerra” por alcanzar el liderazgo de Facebook en las redes sociales por Google+. Hasta el momento la extensión funciona perfectamente, esto hasta que Zuckerberg muy probablemente arremeta contra la aplicación y decida bloquearla.

Antes que nada debes tener instalado el navegador Google Chrome para hacer uso de la aplicación, ¡No lo vayas a intentar si tienes Internet Explorer! luego haz Click en el enlace que dejamos al final del post y después en el botón “instalar”, al finalizar aparecerá un icono con un pequeño bus naranja junto a la barra de dirección de Chrome, al accionarlo, te pedirá que autorices la aplicación en Facebook y que accedan a tu cuenta de Picasa. 

Tras esto, te mostrará todos tus albums de fotos en Facebook y podrás seleccionar las fotografías que quieras exportar a Picasa. Automáticamente, los contenidos seleccionados aparecerán entre las fotos de los usuarios en Google Plus.