Boletin de Noticias

lunes, 11 de julio de 2011

Editor de fotos para Android

Hoy les presentamos Little Photo una aplicación gratuita para los teléfonos móviles que tienen como sistema operativo el Android.

Con la gran popularidad de Android como sistema operativo que está surgiendo entre los dispositivos móviles, es posible encontrar todo tipo de aplicaciones, desde las que se utilizan para cálculos y funciones hasta las que se emplean en diseño. Y en este último campo, el diseño, es que te quiero hablar un poquito de Little Photo.

Little Photo es un editor de fotos e imágenes gratuito para Android, lo puedes descargar libremente desde el Android Market. La ventaja de usar Little Photo es la gran cantidad de efectos con los que viene el programa. Entre los efectos te encontrarás con los que facilitan dar un aspecto envejecido a las fotos, también puedes aplicar el «sepia», cortar, copia y pegar, redimensionar (cambiar el tamaño) y aplicar filtros para los colores, tonos, brillos, sombras, contrastes. Hay decenas de efectos y herramientas para hacer lo que deseemos.

EnlaceLittle Photo