Boletin de Noticias

miércoles, 13 de julio de 2011

Editar tus fotografías online con iPiccy

Cada dia se añaden nuevos editores de fotografías e imágenes online y hoy les queremos comparttir una aplicasión que hemos notado su nombre es iPiccy resalta un poco más ante todas las herramientas similares existentes en este preciso instante, y nada más con su atractiva interfaz da mucho de que hablar este pequeño y sencillo editor que si se expresa ante el mundo puede llegar a ser el mejor.

Al usuario estar en el sitio principal de iPiccy, dara por inicio su obra al hacer clic en “Star editing“. Luego va a subir su fotografía almacenada en su ordenador, la que tome con su webcam o la de cierto enlace que quiera y simplemente hara cualquier cosa como agregar efectos coloridos, filtros, agregar pequeñas imágenes, agregar textos, entre otros.

iPiccy tiene una gama alta de efectos entre los cuales podrás encontrar en lista para mejorar tus fotografías están: HDR, Cartoonizer, el artístico, retro comic, Old photo, Wanted poster, fiery image, shine, weaver, cyber vision, snow, liquify, rainbow, collage, gritty, escanlines, neon glow, boom, etc.

Enlace: iPiccy