Boletin de Noticias

sábado, 16 de julio de 2011

Descargar musica legalmente desde 5 sitios gratis

Si eres de los usuarios que frecuentemente descarga música de la nube (Internet), el día de hoy te recomendamos 5 sitios donde podrás descargar música legal y completamente gratis. A continuación te los listamos:


  1. MP3.com - El sitio MP3.com tiene una gran colección de música de diferentes géneros, y diariamente regala canciones en su sección: “Free MP3 of the day“.
  2. Amazon – Amazon es uno de los sitios más grandes de venta de música en línea, pero también cuenta con una sección de libre descarga.
  3. Jamendo – Jamendo es un sitio que cuenta con más de 300,000 canciones, mismas que están divididas en muchos géneros. Su descarga es muy sencilla, basta con seleccionar la canción que más te guste y proporcionar tu correo electrónico, si lo prefieres también puedes realizar una donación.
  4. Last.fm - Last.fm es ya un viejo conocido por muchos, ya que es un sitio que nos permite escuchar música online gratis, pero que a su vez nos ofrece la opción de descargar musica gratis en su sección: Free Music Downloads
  5. Madeloud – Madeloud es poco conocido pero también cuenta con un amplio contenido de música, en la barra lateral derecha se encuentra una sección de Top Downloads, mismos que podrás descargar gratuitamente.