Boletin de Noticias

viernes, 1 de julio de 2011

Descarga videos de YouTube online

YouTube permitió a todos la chance de poder acceder a esa música pirateada en forma online, rápida y gratuita, sin tener que estar descargando los archivos y buscándolos entre distintos file hostings como Rapidshare o Megaupload.


Pero lo cierto es que nunca va a ser más cómodo escuchar de esta manera las canciones, pegadas en un video, a cambio de un buen reproductor de mp3. 
 
Para ello existen numerosas herramientas online que extraen el audio de dichos videos, y nos dejan almacenarlo en nuestra PC para hacer con ellos lo que nos dé la gana.

También es verdad que de esa gran cantidad, no todas ofrecen un servicio interesante, y muchas de ellas directamente no funcionan. No es el caso de Xenra, que ofrece precisamente este servicio y le agrega un toque más de diversidad a lo que acostumbramos ver.

Simple y rápido, Xenra se destaca de otros por permitirnos seleccionar la calidad y formato en el que queremos extraer y descargar el audio. Claro está que cuanto más alta sea esta, mayor será el tiempo de espera para el proceso.

Pero no solo nos permite descargar el audio, sino que también podemos descargar el video en varios formatos, asique el nombre asignado por Xenra, “YouTube Converter”, es más acorde al servicio.

Los pasos para descargar un video son los de siempre: Copiar y pegar la URL del video, elegir el formato y la calidad, esperar a que se convierta y finalmente descargar el archivo. Si necesitan trabajar urgente con un video de YouTube, en Xenra pueden encontrar una buena vía para descargarlo.

EnlaceXenra