Boletin de Noticias

sábado, 16 de julio de 2011

Crear tonos de llamada para tu Android

Hoy tambien les traigo la aplicaciçon llamada Ringdroid que es un editor de sonido para Android que te permitirá tomar una canción o un sonido grabado y recortarlo para que puedas usarlo de tono de llamada, es una aplicación muy simple y fácil de usar; incluso para usuarios inexpertos.

Todo lo que tienes que hacer es cargar una canción o sonido y arrastrar los marcadores para señalar los puntos de inicio y final, todo lo que quede dentro del área de color brillante es lo que se usará como tono de llamada.

También podrás escuchar la selección que haz hecho para verificar que es la porción que quieres usar en el tono de llamada, claro después de presionar “play”. No olvides que puedes usar los botones de Zoom para conseguir mayor precisión en la selección.

Al finalizar tu edición simplemente presiona el botón de guardar ese que tiene forma de Diskette y Ringdroid te preguntará si lo quieres usar de tono y que nombre deseas ponerle.

Las dos grandes ventajas de Ringdroid son que puedes hacer el proceso de crear un tono de llamada para tu Android sin tener que usar una laptop o computadora y la otra es que es totalmente gratuito.