Boletin de Noticias

miércoles, 13 de julio de 2011

Convertir Windows 7 a Mac OS X Snow Leopard

Sabemos bien que los usuarios de la plataforma Windows estábamos acostumbrado a escritorios y entornos visuales monótonos y aburridos con la apariencia de Windows XP y versiones anteriores, la cual fue estilizada con la llegada de Windows Vista y acompañada (finalmente) de un sistema operativo competente al salir al aire la más reciente “versión” del SO de Microsoft, Windows 7.

Si bien su acabado visual es bastante completo y muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver (Refiriéndonos a Windows, claro está) puede llegar también a aburrirnos con el tiempo. Si consideramos un momento, aquellos que hemos tenido una Mac en nuestras manos quisiéramos poder gozar del mismo apartado visual en Windows. Hoy te traemos una aplicación con la cual nuestro Windows no tendrá nada que envidiarle a otros Sistemas Operativos.

Se trata de Mac Snow Transformation Pack es un programa con el que podremos convertir Windows 7 a Mac OS X Snow Leopard en todos a aspectos visuales se refiere. Este pack incluye la mayoría de las características visuales de Mac OS como el famoso Dock para las aplicaciones, los iconos, la barra desplazable, etc.

Enlace | Snow Transformation Pack