Boletin de Noticias

lunes, 11 de julio de 2011

Compartir tu conexión a Internet desde tu PC a otros

Descarga: MaryFi para Windows 7
He estado buscando una aplicación como esta desde hace mucho tiempo. A pesar de que Windows 7 viene con la posibilidad compartir Internet creando una conexión ad-hoc, no muchos tienen el conocimiento o el tiempo suficiente disponible para investigar y hacerlo.

Los programas y aplicaciones gratuitas que se consiguen por la web en muchas ocasiones terminan siendo más útiles, por lo tanto, no podía dejar de compartirles MaryFi, puesto que gracias a él vamos a poder compartir una conexión inalámbrica desde nuestro ordenador a dispositivos móviles (tablets, smartphones) como a otros ordenadores capaces de captar una señal Wi-Fi. 

MaryFi, es un programa útil para quienes necesitamos tener Internet desde cualquier lugar y conectar varios equipos. Por ejemplo, hay ocasiones en que trabajo desde alguna cafetería y mi conexión a Intenet la tengo a gracias a un modem USB, es decir, que sólo voy a poder tener Internet en portátil conectado a él pero con MaryFi podría conectar el iPad y el Nexus simultáneamente. 
MaryFi se puede configurar con contraseñas y el número de equipos a los que se proveerá una conexión. La configuración es sumamente sencilla, basta con instalarlo, configurar el usuario, la contraseña y comenzar a compartir tu red WiFi conviertiendote en tu propio hotspot.

Si hay alguna duda, una demostración se grabó en vídeo para mejor entendimiento.

Enlace:MaryFi para Windows 7