Boletin de Noticias

lunes, 11 de julio de 2011

Compartir fotos entre dispositivos móviles

LiveShare es una aplicación que permite compartir fotos entre dispositivos móviles, pero también con ordenadores gracias a la Web, los usuarios podrán compartir sus fotos en tiempo real de forma pública o privada con una o varias cámaras al mismo tiempo. También permite que famosos y empresas creen sus carpetas.

Los usuarios pueden conectarse al servicio a través de Facebook Connect, su correo electrónico o su número de teléfono. Una vez dentro de la herramienta, puede crearse un perfil para que sea más sencillo para los contactos encontrar al usuario.

LiveShare tiene elementos de red social. Los usuarios pueden utilizar una opción similar al ‘Me gusta’ de Facebook en las fotos. Además, pueden añadirse comentarios en las mismas.

Cuando se crea una carpeta de fotos, cualquier usuario con acceso a ella puede subir sus imágenes, que se actualizan en tiempo real. Éstas se pueden ver desde la aplicación, pero también desde el ordenador. La interfaz de la versión sobremesa, de hecho, tiene una interfaz que recuerda a la de un móvil o tableta táctil.

Otra opción es seguir las cuentas de famosos o empresas, que utilizan LiveShare para compartir fotos exclusivas.

Caracteristicas:
Desarrollador: Cooliris
Categoría: Fotografía.
Plataforma: Android 2.1 o superior.
Tamaño: 2,0 Mb.
Precio: Gratuita.
También disponible para iPhone y Windows Phone 7.