Boletin de Noticias

domingo, 10 de julio de 2011

Bloquear a un contado de Facebook


Si lo que deseas es bloquear a alguien en Facebook, hoy te explicamos de forma sencilla como hacerlo:

Una vez hayamos iniciado sesión en Facebook, haremos clic en la pestaña “Cuenta”, ubicada en la parte superior derecha. Entre las opciones que se despliegan, vamos a seleccionar “Configuración de la privacidad”

En la parte inferior de la página, encontraremos 3 pequeños iconos acompañados de títulos. La opción del medio dice “Listas de bloqueados”. Para acceder a ella, haremos clic en “Edita tus listas…” del texto que aparece justo debajo de esto:
Nos aparecerán varios recuadros; nosotros haremos uso del que reza “Bloquear Usuarios”, teniendo la oportunidad de usar el nombre de la persona o el correo de la misma. Posteriormente, hacemos clic en bloquear y listo:
Nota: Debes tener en cuenta que para bloquear a alguien en Facebook se debe seguir el proceso descrito en este artículo. Facebook es una plataforma que está propensa a sufrir constantes cambios, por lo que de antemano decimos que si al intentar seguir los pasos aquí descritos te encuentras con un problema como falta de opciones, todo esto se debe a un cambio realizado en Facebook y no a instrucciones mal fundadas por parte de Compumatico.Com.