Boletin de Noticias

sábado, 16 de julio de 2011

Actualizado Google+ para Android

Sabemos bien que Google está mimando su red social Google+, no sólo preparando la primera actualización para la aplicación Web, sino dedicando esfuerzos a mejorar el software creado para Android destinado a gestionar Google+ desde dispositivos móviles equipados con este sistema operativo.

Así nos llega hoy la primera actualización de Google+ para Android, que va limando las asperezas de la versión inicial. Desde ahora disponemos de una opción de personalización de la vista del stream para poder mostrar más columnas con círculos creados.

Respecto de los contactos a través de Huddle, podemos definir permisos para delimitar quién nos puede contactar e incluso descartar uno sin necesidad de establecer un bloqueo. Se ha mejorado el interfaz para añadir contactos o círculos a un Huddle grupal.

Además de poder colocar como fondo de pantalla imágenes que visualicemos en la aplicación, como en toda actualización, se han incorporado corrección de errores y mejoras en el rendimiento general del programa.