Boletin de Noticias

jueves, 30 de junio de 2011

Microsoft Security Essentials 2

Microsoft Security Essentials 2, lanzado e a finales del año, ha sido todo un problema para las demás compañías desarrolladoras de Antivirus porque el crecimiento de esta aplicación de Microsoft ha sido impresionante en los últimos 6 meses, convirtiéndose en uno de los mas utilizados. La razón es porque es gratuito y según los comentarios de la gente es bastante efectivo.


Microsoft Security Essentials2 ofrece protección en tiempo real frente a virus, malwares, rootkits y otros tipos de virus malintencionados. Uno de los puntos a favor de Microsoft Security Essentials es que es muy facil de utilizar, la interfaz es muy clara y ademas el programa en si no consumen demasiados recursos. Aun con los problemas que le ha ocasionado este Antivirus a la competencia, Microsoft recomienda utilizarlo junto a otro Antivirus, osea, tener dos funcionando a la vez.

Pueden o no seguir su consejo, lo importante es que Microsoft Security Essentials probablemente satisfaga las exigencias de cualquier usuario medio a la hora de aportar seguridad en su computadora. La versión actual es la 2.1.1116.0.